Cómo eliminar o restaurar archivos y carpetas de OneDrive

Aprende cómo eliminar o restaurar las carpetas y archivos que permanecen alojados en el sitio web de OneDrive. Organiza mejor tu espacio de almacenamiento en la nube con estos pasos.

Cómo eliminar o restaurar archivos y carpetas de OneDrive

OneDrive cuenta con una parrilla de opciones personalizadas muy interesantes que nos permite organizar mejor toda la información que almacenamos. No sólo se trata de crear carpetas y mover archivos, también podemos eliminar o restaurar aquellos elementos que nos plazcan.

A continuación te enseñamos los pasos para eliminar o restaurar carpetas en OneDrive.

Cómo eliminar mis archivos y carpetas de OneDrive

  1. Inicia sesión en OneDrive.
  2. Elige los elementos que deseas eliminar seleccionando la casilla de verificación que se encuentra en la esquina superior derecha de los elementos.
  3. En la barra de la parte superior de la página, pulsa o haz clic en Administrar, elige Eliminar y pulsa o haz clic en Eliminar.

Cómo restaurar mis archivos y carpetas de OneDrive

  1. Inicia sesión en OneDrive.
  2. Clic en Papelera de reciclaje en la parte inferior del panel izquierdo.
  3. Para restaurar todos los elementos haz clic en “Restaurar todo”.

Observación: En caso de eliminar permanentemente todos los elementos haz clic en “Vaciar la papelera de reciclaje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario