Cómo elegir las carpetas que quiero sincronizar con OneDrive desde mi PC

Si tienes instalado OneDrive en tu PC, entonces te contamos que puedes elegir aquellas carpetas que deseas sincronizar en la nube. A continuación te explicamos los pasos para administrar de forma personalizada tus carpetas de OneDrive.

Sincronizar con OneDrive desde mi PC

Cuando se instala por primera vez OneDrive en la PC contamos con una opción para elegir las carpetas que deseas sincronizar. Si no lo hiciste, siempre está la herramienta de configuración de OneDrive para realizar este proceso manualmente.

¿Qué debo hacer para elegir las carpetas que quiero sincronizar? Haz clic con el botón secundario en el icono de OneDrive en el área de notificación (ubicado en el extremo derecho de la barra de tareas).

Haz clic en “Configuración”, luego en la pestaña “Elegir carpetas” y finalmente en “Elegir carpetas”.

Para cada carpeta, puedes elegir la sincronización de todos los elementos de la carpeta, de carpetas individuales dentro de la carpeta, y de archivos que no estén en ninguna subcarpeta dentro de la carpeta.

Si optas por sincronizar solo algunos elementos, entonces los elementos nuevos que agregues a la carpeta OneDrive en tu PC se sincronizarán en la nube, pero los elementos que agregues a OneDrive desde el sitio web o desde otros dispositivos no se sincronizarán con tu PC (a menos que se encuentren en las carpetas que selecciones para la sincronización).

1 comentario:

  1. No se sincroniza en mi PC la carpeta compartidos, solo tengo acceso desde el sitio web, hay alguna forma de solucionar esto.

    Gracias

    ResponderEliminar