Cómo agregar o quitar los equipos de OneDrive

Si configuraste los permisos respectivos para instalar OneDrive en varios equipos, entonces en el siguiente tutorial te enseñaremos cómo administrar, añadir y quitar tus equipos de OneDrive.

OneDrive no puede conectar con ..

Además de la versión web, OneDrive cuenta con una serie de aplicaciones destinadas a instalarse en diferentes equipos: PC, Mac, Android, iOS, Windows Phone, entre otros. A medida que vamos accediendo a nuestra cuenta de OneDrive desde cualquiera de estos dispositivos es necesario conceder los permisos respectivos.

En el caso de instalar la aplicación de escritorio de OneDrive para Windows, este equipo se mostrará en el sitio web de OneDrive desde el panel izquierdo en la carpeta Equipos. En esta carpeta podemos acceder a todos los archivos y carpetas que se almacenan en los diferentes equipos autorizados previamente.

En caso de quitar un equipo basta con seleccionar la carpeta correspondiente y hacer clic en el botón “Quitar equipo”. Una vez que retiramos un equipo no podemos acceder al mismo desde el dispositivo donde se encuentra instalada la aplicación de OneDrive.

Se trata de una medida de seguridad que puede servirte en caso de pérdida o robo de tus equipos, asegurando que la permanencia de tus archivos se mantenga almacenada en la nube de OneDrive.

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