Tengo problemas temporales con el servicio de OneDrive (Solución)

Si cuando quieres iniciar sesión en OneDrive o guardar un archivo en la nube te aparece el siguiente mensaje: “La conexión a OneDrive se perdió o hay problemas temporales con el servicio de OneDrive”, entonces aquí te presentamos una serie de soluciones para solucionar este problema.

Problemas temporales con el servicio de OneDrive

Aunque no es un error muy común en OneDrive, es posible que se presenten algunos problemas de conexión o pausas temporales con el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

¿Por qué sucede esto? Puede deberse a varios motivos. Principalmente es un tema de mantenimiento de los servidores de OneDrive, lo que significa que es ajeno a cualquier tipo de intervención manual.

Si te aparece este mensaje “La conexión a OneDrive se perdió o hay problemas temporales con el servicio de OneDrive” te recomendamos reiniciar OneDrive desde tu PC.

¿Cómo reinicio OneDrive desde Windows? Para reiniciar OneDrive haz clic con el botón secundario en el icono de OneDrive en el área de notificación, en el extremo derecho de la barra de tareas. Clic en el botón “Salir”.

Ahora haz clic en Inicio, escribe OneDrive en el cuadro de búsqueda y, luego, haz clic en Microsoft OneDrive. Esto abre la carpeta OneDrive y también inicia el servicio de OneDrive.

http://windows.microsoft.com/es-xl/onedrive/folder-file-sync-error-faq#

1 comentario:

  1. a mi se me cierra cuando escucho musica
    automaticamente,pasan 6segundos y se apaga la musica

    ResponderEliminar