¿Se pueden elegir otras carpetas para sincronizar mi cuenta de OneDrive?

¿Por qué no puedo sincronizar otras carpetas de mi PC con OneDrive? ¿Es posible sincronizar una carpeta cualquiera de Windows en la nube? A continuación despejamos todas tus dudas y te explicamos cómo funciona la carpeta de OneDrive.

Se pueden elegir otras carpetas para sincronizar mi cuenta de OneDrive

La versión de OneDrive para Escritorio suele incluir una carpeta principal que lleva el mismo nombre de la aplicación para almacenar todo el contenido que deseamos tener en la nube de Microsoft.

Esto significa, en esencia, que esta será la única vía para añadir contenido en la nube. Es por eso que no se puede elegir otras carpetas para sincronizar, sin embargo, hay muchas maneras de organizar mejor los archivos que decidimos almacenar en OneDrive.

Desde la carpeta principal podemos agregar subcarpetas a las bibliotecas para que sea más fácil trabajar con ellas en el Explorador de archivos. Por ejemplo, si tienes una carpeta con las fotos de tus vacaciones en OneDrive, puedes incluirla en la biblioteca de Imágenes de Windows 7 o Windows 8.

También puedes arrastrar otras carpetas del explorador a la carpeta de OneDrive. Recuerda que lo único que se almacena en la nube es lo que permanece dentro de la carpeta principal. ¿Te resultó útil esta información?

2 comentarios:

  1. Pues vaya una explicación, yo lo que necesito es sincronizar los distintos directorios de trabajo, no que me digas "Arrastra a la unica carpeta de one drive" :(
    estoy triste

    ResponderEliminar
  2. Vaya tontería. Tanta explicación para decir que NO SE PUEDE guardar cualquier carpeta del Windows. Pérdida de tiempo!

    ResponderEliminar