Cómo crear un documento de Excel desde OneDrive

En el siguiente tutorial te enseñaremos cómo crear un documento de Excel desde la página de OneDrive. No tienes que descargar o instalar nada, porque OneDrive cuenta con una opción para abrir hojas de cálculo desde el navegador.

Cómo crear un documento de Excel desde OneDrive

Además de poder almacenar una gran cantidad de documentos y archivos en la nube, OneDrive también nos permite crear nuestros propios documentos de manera online, es decir, desde el navegador.

Gracias a su interfaz moderna e intuitiva, resulta muy fácil abrir una nueva hoja de Excel para crear nuestro documento. Lo único que necesitas es tener una cuenta en Microsoft, todo lo demás es bastante sencillo.

Pasos para crear una hoja de Excel en OneDrive:

1. Iniciar sesión en OneDrive (versión web).

2. Presiona en el icono de OneDrive (ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla).

3. Se desplegará una barra de iconos con varias opciones. Elegimos “Excel Online”.

4. Ahora cargará una nueva página con la interfaz de una hoja de cálculo de Excel.

5. Al finalizar tu documento se guardará automáticamente en OneDrive (también puedes descargar el archivo en tu PC).

Así de sencillo es crear una hoja de cálculo en Excel desde OneDrive. Puedes crear todos los libros y documentos que quieras. ¡Es gratis!

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